Temporada de verano 2019

Se viene el Festival de la Nuez con la presencia de destacados artistas nacionales

jueves, 10 de enero de 2019 11:00
jueves, 10 de enero de 2019 11:00

Hoy se conoció oficialmente la realización de la trigésima Edición del Festival de Mutquín, Capital de la Nuez.

El intendente Carlos David Luna, acompañado de las autoridades del área de Turismo y Cultura del Municipio, en conferencia de prensa realizando en el salón de los artesanos, brindaron detalles del festival de Mutquín, previsto para el 25 y 26 de enero en el predio del Club Unión Obrero.

Entre los anuncios, confirmaron la participación de una destacada cartelera de artistas nacionales que estarán presentes como: Néstor Garnica, Los Kaschi, Brisas del Norte,  la banda cuartetera Dale Q Va, La Copla, Los Guaraníes, Sergio Galleguillo y el humor de Alfredo Silva personaje del programa "peligro sin codificar".

Además contará con la participación de artistas locales que le pondrán todo el color norteño a uno de los festivales más esperado de la temporada catamarqueña. Mientras que la conducción de los 30 años del festival estará a cargo de Carlos López Veliz y Mariel Salazar.  

También se adelantó la presentación oficial de la canción del festival y reconocimiento a la murga Diaguita que cumple 70 años de su creación. Desde el área de Turismo a cargo de José Barrionuevo garantizó que el servicio de estadía y gastronomía estará en condiciones para albergar a los turistas.

Jorge Zurita, responsable de Cultura destacó que la cartelera de artistas locales se priorizó “los valores locales y así también la conformación de un Ballet integrador con todos los bailarines que realizar la apertura en cada noche del festival”.

Entradas

Las mismas se podrán adquirir en los diferentes puntos de venta desde $200 a $300 por noche.

 

 

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias