Renovadas propuestas para el tradicional ciclo

“MÚSICA VA 2” iniciará mañana su recorrido 2019 con vecinos de Coneta y Los Varela

Llegan grandes espectáculos musicales con entrada libre y gratuita para toda la familia.
sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

La Secretaría de Estado de Cultura pondrá en marcha este domingo 13 de enero, la temporada 2019 del exitoso circuito “Música Va 2”, que tendrá la presentación de numerosos artistas locales de los géneros Cuarteto y Cumbia, recorriendo escenarios de todo el interior profundo durante enero y febrero.
El lanzamiento del ciclo musical impulsado desde la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, será mañana a las 16.00, en el Camping de la localidad de Coneta, departamento Capayán, donde hará su presentación la banda El Clan.
También mañana, pero a las 21.00, la artista Laura Prado brindará un recital en la plaza de la localidad de Los Varela, departamento Ambato.
Cabe mencionar que para su concreción, este consolidado circuito contará con el respaldo de los municipios de las distintas localidades provinciales que se irán visitando de acuerdo a un amplio cronograma que se irá difundiendo oportunamente.

Próximas fechas
Tras su lanzamiento por partida doble este fin de semana, “Música Va 2” tendrá continuidad el próximo jueves 17 de enero en la villa del departamento Pomán, donde tocará la Shirley’s Band; en tanto que en la misma jornada se desplegará mediante otro imperdible show en la localidad de Aconquija, donde se presentará el artista local Ezequiel Olmos (hermano del extinto cuartetero Walter Olmos).
Asimismo, el domingo 20 de enero, el circuito hará su arribo a la localidad de Concepción, departamento Capayán, donde en el Camping del lugar se presentará la agrupación El Clan.
El recorrido seguirá el lunes 21 de enero en Mutquín, Pomán, con una nueva actuación de El Clan, en tanto que el miércoles 23 también en la localidad de Mutquín, se presentará la joven artista Morena Olmos (hermana del recordado Walter Olmos).
La Secretaría de Estado de Cultura invita a la población a sumarse a esta renovada propuesta cultural y de entrada libre y gratuita, que les acercará durante los próximos meses, una amplia programación de recitales junto a artistas solistas y agrupaciones de nuestra provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias