Rally de Burros y Festival del Alfarero en Las Palmas

El domingo será la Santa Misa y Procesión en honor a San Roque, también en el pueblo capayense.
sábado, 19 de enero de 2019 09:17
sábado, 19 de enero de 2019 09:17

Los habitantes de la localidad de Las Palmas, distante a 20 kilómetros, aproximadamente, de la cabecera departamental de Capayán, invitan a todos los turistas y vecinos a vivir dos días con muchas actividades que van desde lo cultural, religioso y recreativo.

El pintoresco pueblo cuenta con muchos atractivos que invitan a conocerlo todo el año, pero para aquellos que se encuentran de vacaciones o simplemente quieren salir un fin de semana y disfrutar en familia, sin duda alguna Las Palmas es la opción más completa.

Por ello, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Capayán, a través de la gestión del intendente, Alfredo Hoffmann; el centro vecinal de la mencionada localidad y demás personas se armó un cronograma de actividades.

Primeramente, este sábado 19 de enero, desde las 17.00 se realizará el tradicional “Rally de Burros”, competencia que tendrá premios en efectivo además de la participación de representantes de toda la región. Esta competencia con el correr de los años se fue convirtiendo en uno de los atractivos del verano catamarqueño.

En la noche del sábado, desde las 22.00 se realizará en Las Palmas la edición XXII del Festival del Alfarero, el cual reunirá a los mejores exponentes locales y de la región. Entre los artistas que actuarán en este festival figuran Julio Vega, Mauro Cejas, Dúo Monjes Oliva, La Gota, La Fortaleza, Norte Canta y Los Rompecorazones.

El domingo 20 de enero, en el marco de las Festividades en Honor a San Roque, patrono de Las Palmas; se realizará la tradicional Procesión recorriendo las calles del pueblo. Este evento religioso reúne a devotos de San Roque de toda la provincia.

Cabe mencionar, que todas las actividades fueron organizadas por el Centro Vecinal de Las Palmas, la Delegación Municipal y las diferentes áreas de la comuna capayense.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias