“Cuestión de amor”

Mauro Cejas presenta su primer disco solista

Es la primera producción del chumbichano fuera del dúo con su hermano.
viernes, 25 de enero de 2019 00:00
viernes, 25 de enero de 2019 00:00

El joven cantante chumbichano Mauro Cejas se lanza como solista dentro de la música tras varios años de compartir el escenario junto a su hermano Franco. Por ello, Mauro presentará lo que será su primer material discográfico, que lleva por título “Cuestión de amor”.
La presentación como solista del cantante nacido en la tierra de la mandarina se realizará mañana sábado 26 de enero con una gran peña bailable en el club Tiro y Gimnasia de Chumbicha, desde las 22.00. 
En este evento Mauro interpretará los temas que forman parte de su primer material, pero no estará solo, dado que ya comprometieron su presencia artistas y ballets de la región. Dentro de los que participarán figuran el ballet Unidos por la Danza, Sangre Nueva, Los Amanecidos, Canto Riojano, Sentimiento Nuevo, Los Mellizos Cejas, Los Herederos del Alba, Los Rompecorazones y el “Chino” Quiroga. 
En cuanto al costo de la entrada, tendrá un valor de 60 pesos anticipada y de 80 pesos en el evento. Con el número de entrada habrá sorteos. 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias