Emilio Morales se lució junto a Sergio Galleguillo en el Festival de Cosquín

martes, 29 de enero de 2019 11:42
martes, 29 de enero de 2019 11:42

Anoche, en la tercera luna del 59º edición del Festival Cosquín 2019, el catamarqueño Emilio Morales fue uno de los invitados especiales que compartió escenario con el riojano Sergio Galleguillo, cerrando la jornada con un extenso show en el que propuso una seguidilla de invitados en un espectáculo al que llamó "Febreros", por los 20 años de su disco que lleva el mismo nombre.

Aunque, no formó parte de la grilla del tradicional evento folclórico, Emilio Morales pudo estar en el escenario más convocante del verano mostrando su talento que forjó con mucho esfuerzo desde su juventud y que siempre lo acompañó.

Al respectó, dijo sentirse muy feliz y emocionado porque “Cosquín tiene esa magia que te llega al corazón desde que llegas hasta que comienzan a sonar los grupos”.

“Lo de anoche fue un momento especial y de poder ser invitado por este gran artista popular como Sergio galleguillo que tiene un gran corazón con los artistas que venimos remando y tratando de buscar nuestro espacio” destacó Morales ante la oportunidad que tuvo de mostrar su música a todo el país junto a un grande como Sergio Galleguillo.

Te mostramos un poco de lo que se vivió anoche,  con la Plaza del Folclore colmada donde se homenajeó al creador de la primera escuela de Folclore de Catamarca el Profesor de Danzas Oscar “Piriqui Pérez”.

 

82%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias