En su 15ª edición

Guadalupe Reales fue elegida como reina del “Festival del Nogalero”

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

El fin de semana pasado se concretó la 15ª edición del Festival del Productor Nogalero, tradicional homenaje a quienes se dedican a esa noble actividad productiva en el norte chico del departamento Belén.
Durante el evento, el escenario mayor del festival tuvo la presencia de las cinco candidatas a reina del festival, provenientes de localidades de la zona: Piedra Larga, Cóndor Huasi, Las Barrancas, La Toma y Las Juntas.
Tras la primera pasada con ropa informal y una segunda con ropa de gala, el jurado se abocó a la deliberación. Luego de evaluarse diferentes aspectos de las candidatas, el resultado fue el siguiente: Miss Simpatía: Maricel López (Piedra Larga); Miss Elegancia: Magalí López (Cóndor Huasi); Segunda Princesa: Rocío Agüero (Las Juntas); Primera Princesa: Julieta Carabajal (La Toma).
En tanto, fue ungida como nueva soberana del festival Guadalupe Reales, de Las Barrancas.
Todas las concursantes recibieron regalos y obsequios de parte de la Municipalidad de Pozo de Piedra como de comercios y empresas privadas.

Gran festejo

Fue una gran noche la del sábado, con alta concurrencia, que han vivido los vecinos el norte chico de Belén, donde los cantores locales y de trascendencia nacional, como los Diableros Jujeños, le pusieron color y ritmo a la celebración.
Entre otros números figuró el cuarteto cordobés de Facu y La Fuerza, que hizo bailar a los presentes hasta el amanecer. En la previa, el tucumano “Agapito” llevó la cuota de humor con un gran despliegue de chistes e histrionismo.
Se destacó la presencia de artistas de toda la jurisdicción, más los ballet de danzas de las academias locales, con cuadros que han obtenido reconocimientos en diferentes certámenes locales y allende las fronteras catamarqueñas.
La parte artística estuvo coordinada por Mario Reinoso, director de Cultura de Pozo de Piedra. 
Los presentes destacaron la organización a cargo de la comuna que administra el intendente Alfredo Guzmán, que incluyó un operativo de seguridad con el uso de cámaras.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias