Circuito Teatro Va

La cuarta temporada teatral arranca este viernes en Aconquija

jueves, 3 de enero de 2019 11:40
jueves, 3 de enero de 2019 11:40

Este viernes 4 de enero en la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, se pondrá en marcha el 4° Circuito de Teatro Va que durante la presente temporada de verano llevará a los habitantes de todo el interior profundo, una amplia cartelera de obras interpretadas por elencos de Catamarca.

Marcando el inicio del flamante ciclo 2019, este viernes a las 21.00, en el Paseo de la Vida, de la localidad de Aconquija (Andalgalá), se presentará el Grupo Los Tortognomos con su propuesta “El maravilloso mundo de los gnomos”.

A través de una pareja de gnomos, esta obra teatral -dirigida a toda la familia- permitirá al público conocer los distintos personajes que habitan en su bosque entretejiendo historias de amistad y valores esenciales para la vida y la convivencia de los distintos seres. Un espectáculo en el que habrá baile, coreografías, títeres, juegos interactivos, magia y la participación de sorpresivos personajes.

“Finde” a telón abierto

Además del lanzamiento del ciclo Teatro Va 4, el desfile de obras continuará durante todo el fin de semana de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 5 de enero

El Grupo Cachalahueca presentará “El Saponauta”, desde 22.00, en la Escuela Primaria 497 de Monte Redondo (Los Altos).

El mismo día, el Grupo Los Tortognomos pondrá en escena “El maravilloso mundo de los gnomos”, desde las 21.00, en la Plaza Santo Domingo, en Los Angeles (Capayán);

Domingo 6 de enero

Grupo Los Tortognomos llegará a El Rodeo (Ambato) con su obra “El maravilloso mundo de los gnomos” en la Plaza de los Niños, desde las 18.00.

El mismo día,  Cachalahueca presentará “El Saponauta” a las 20.00, en la Plaza Barrio Hispania de la localidad de Huallapima (Capayán).

En el caso de la propuesta teatral del Grupo Cachalahueca, “El Saponauta”, de Quique Sánchez Vera, pondrá en escena a Pancho, un sapo soñador que por casualidad se cruza con un científico loco que lo convence de viajar a la luna en su precaria nave. Un mágico e impredecible viaje entre los sueños y la realidad.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias