Conducirá “El precio justo”

Lizy Tagliani debuta con programa propio en TV

El ciclo de entretenimientos arrancará el próximo lunes a las 11.30 por la pantalla de Telefé.
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

El ciclo de entretenimientos “El precio justo”, que se estrenará el lunes 4 de febrero a las 11.30 por Telefe, marca el debut de la actriz y humorista Lizy Tagliani como conductora de un programa propio, un nuevo paso de su raudo camino en TV que, confesó vive “como un cuento”.
“Yo soy una actriz, toda mi vida fui igual, para todo era exagerada, y por eso vivo todo esto como un cuento, como si fuera un juego”, aseguró Tagliani durante una charla con Télam.
Luego de su participación en otros varios ciclos de Telefe como los de Susana Giménez, “Por el mundo” y últimamente como panelista de “Cortá por Lozano” donde se lució gracias a su frescura y cercanía con los televidentes, Tagliani fue convocada para estar al frente de un formato surgido en los Estados Unidos en donde desplegará su histrionismo interactuando con los participantes y divirtiéndose con la gente.
“De chiquita jugaba a actuar, a ser conductora de televisión, y de repente me pasa todo esto, es algo que nunca había proyectado. Es como que todo lo que jugué de niña lo seguí de grande. Tengo una sensación muy extraña, disfruté de todo lo que hice, fui muy feliz siendo peluquera, me pasaron cosas muy lindas”, insistió, a modo de balance, quien repasó ese recorrido en el unipersonal “Liberate”.
Sobre el nuevo desafío, Tagliani contó: “Me llamaron del canal para decirme que estaban muy contentos con todo lo que había pasado conmigo y que tenían ideas para ver como podíamos continuar con cosas nuevas. Después de varias charlas me propusieron conducir este programa que es un suceso mundial y que empezó hace 40 años en Estados Unidos”.
“´Te va a contener por lo que tiene que ver con los juegos’, me dijeron. En el programa la gente gana por acercarse al precio de las cosas”, sintetizó Tagliani sobre el carácter del envío en el que comenzará eligiendo a cuatro personas de una tribuna.
“El precio justo” es un formato que pasó por más de 120 países y logró en España un éxito durante muchas temporadas. En Argentina ya se hizo hace años con la animación a cargo de Fernando Bravo.
En ciclo los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios, aquel que apueste el valor más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio.
Si además el competidor logra acertar “El precio justo”, recibirá un premio extra. Los semifinalistas competirán entre sí, hasta que dos finalistas tendrán la posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de atracciones.
¿Cómo se dio el paso de ser peluquera a una figura de la televisión? Lizy no tiene respuestas...
“Honestamente no lo sé, no dejé pasar ninguna posibilidad. En el 98 atendí a la mujer de Roberto Galán y a sus secretarias. Él fue la primera persona que me dijo “son increíbles todas esas salidas que tenés, usted escriba todo en un papel porque algún día lo va a usar, le van a pasar cosas impresionantes”, recuerdo. Y a mí en ese momento me daba vergüenza hasta hablar, era muy tímida. Desde ahí me acostumbré a decir todo lo que pienso”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias