Tinogasta presenta la 55° edición de la Fiesta de la Vendimia

miércoles, 30 de enero de 2019 15:17
miércoles, 30 de enero de 2019 15:17

Las autoridades promocionaran el mega evento tinogasteño que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero. Axel, Soledad Pastorutti,  Los Tekis  y Dale Q Va; los artistas nacionales confirmados.

La Municipalidad de Tinogasta, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realizará este viernes 01 de febrero la presentación oficial en la ciudad Capital, de  la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de  “La Vendimia 2019”.

El evento, que se realizará a las 11hs. en la “Casa de la Cultura” contara con la presencia del intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega; y funcionarios de la Secretaria de Estado de Cultura y de Turismo.

Además de promocionar una cartelera de lujo que tendrá este año el festival, también se difundirá los puntos de ventas habilitados para adquirir las entradas.

Axel, Soledad, Los Tekis, Dala Q Va, Los Sacheros son las figuras nacionales que engalanaran las 5 noches vendimales; además de la presencia de artistas provinciales como Emilio Morales y los máximos exponentes de la cultura tinogasteña.

Recordamos, que el megaevento cultural tinogasteño se realizará entre el 13 y el 17 de febrero y está previsto el desarrollo de las siguientes actividades:

-13 de febrero: en la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.

-14 de febrero: en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

-15 de febrero: festival mayor con ballet de danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones de Los Sacheros y Los Tekis.

-16 de febrero: ballet de danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina Soledad Pastorutti.

-17 de febrero: cierre del festival con grupo de danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.

Valores de las entradas

General $ 400.

Abono por las 3 noches (General) $ 1.000.

Preferencial $ 600.

Abono por las 3 noches (Preferencial) $ 1.500.

Seguro Menores de 5 años hasta 12 años $ 50.

Mayores de 12 años abonan entrada general $ 400.

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias