La catamarqueña Nadia Larcher se presentará en Estados Unidos

jueves, 31 de enero de 2019 08:32

Nadia Larcher, la cantante oriunda de Andalgalá, adelantó a un medio local que en octubre viajará a Estados Unidos "a cantar por primera vez, es un sueño para mi, voy con una compañera de Buenos Aires a tocar con músicos de allá, así que estoy feliz". 

En cuanto a la invitación al país del norte, comentó que se encontraba interpretando temas del Proyecto Pato, que rescata canciones del catamarqueño Luis “Pato” Gentilini, cuando un productor de Kansas City le ofreció la posibilidad de llevar esta obra, además de otros temas con músicos de ese país. 

Festivales

El pasado sábado fue la encargada de abrir el tradicional Festival de Cosquín con un Homenaje a Mercedes Sosa, en el que participó junto a Teresa Parodi, León Gieco, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Bruno Arias, Liliana Herrero, entre otros. 

El domingo participó del cierre del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, donde se presentó junto al conjunto Don Olimpo. Allí dialogó con la emisora andalgalense La Perla y comentó, “sabemos cuál es la estética del festival pero también es nuestra lucha, tener una espacio para que la gente en un momento escuche otra cosita, para fomentar la diversidad, para que no todo sea el mismo sonido, creo que hace bien escuchar otra cosa, de otra forma”.

“Este 2.019 vamos a seguir tocando en Buenos Aires, seguir haciendo giras por el país porque nos interesa compartir con el pueblo, con la popular porque como dije en el principio creemos que se deben escuchar otras cosas porque no todo es lo mismo”,  resumió la cantante. 

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias