Mañana, en la Casa de la Cultura

Tinogasta presenta una Vendimia de lujo

Las autoridades promocionarán el mega evento tinogasteño que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

La Municipalidad de Tinogasta, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, realizará mañana la presentación oficial en la ciudad Capital, de  la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de  “La Vendimia 2019”.
El evento, que se realizará a las 11 en la “Casa de la Cultura” contara con la presencia del intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega; y funcionarios de la Secretaria de Estado de Cultura y de Turismo.
Además de promocionar una cartelera de lujo que tendrá este año el festival, también se difundirá los puntos de ventas habilitados para adquirir las entradas.
Axel, Soledad, Los Tekis, Dala Q Va, Los Sacheros son las figuras nacionales que engalanarán las cinco noches vendimales; además de la presencia de artistas provinciales como Emilio Morales y los máximos exponentes de la cultura tinogasteña.
El megaevento cultural tinogasteño se realizará entre el 13 y el 17 de febrero y está previsto el desarrollo de las siguientes actividades, en lo que promete ser la mejor Vendimia de los últimos tiempos:

-13 de febrero: 
En la plaza principal con el desfile de carrozas y la elección de la Reina de la Vendimia 2019.

-14 de febrero:
En el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

-15 de febrero:
Festival mayor con ballet de danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones estelares de Los Sacheros y Los Tekis.

-16 de febrero: 
Ballet de danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina Soledad Pastorutti.

-17 de febrero:
Cierre del festival con grupo de danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel, ganador  en 2015 del Carlos Gardel de Oro.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias