Transmite TNT desde las 21 (hora argentina)

Se entregan los Globo de Oro

domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

Es noche será la esperada entrega de los Globo de Oro, en una antesala de los Oscar que mide las fuerzas de las películas ‘A Star is Born’ y ‘Vice’, dos de las grandes favoritas en la temporada de premios que comienza. 
Lo mejor del entretenimiento será reconocido hoy en el lujoso hotel Beverly Hilton para que arranque la temporada más esperada de Hollywood. Y es que partir de los Globos de Oro siguen las otras premiaciones importantes culminando con los premios Oscar que se entregan a finales de febrero. Sin embargo, a diferencia de estos últimos, los Globos de Oro no solo reconocen lo mejor de cine sino también de la televisión.
Este año, el largometraje con más nominaciones es ‘Vice’, con seis en total. La comedia dramática y política que cuenta la historia del exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, compite como mejor película (comedia o musical), mejor actor (Christian Bale) y mejor actriz de reparto (Amy Adams), entre otras categorías.
Mientras tanto, ‘The Favourite’, ‘Green Book’ y ‘A Star Is Born’ llevan cinco nominaciones cada una. Lady Gaga y Bradley Cooper están nominados como mejor actriz y actor por esta última cinta, que fue todo un éxito.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias