Arte social

martes, 1 de octubre de 2019 02:26
martes, 1 de octubre de 2019 02:26

La secretaría de Cultura de la Nación convocó al concurso de Arte y Transformación Social del Fondo Nacional de las Artes que reconoce programas artístico-comunitarios que tomen al arte y la cultura como espacios de innovación y de transformación social.
Pueden concursar propuestas de los campos de las Artes Visuales, Patrimonio y Artesanías, Teatro y Danza, Diseño, Arquitectura, Música, Letras y Medios Audiovisuales, siempre y cuando trabajen en la intersección del arte con procesos de transformación social. Debe tratarse exclusivamente de programas desarrollados (finalizados o en vigencia) desde el año 2017.
Se establecen nueve (9) premios de 120.000 pesos cada uno. El Directorio podrá otorgar menciones honoríficas y/o seleccionar programas que podrán ser financiados por otras instituciones públicas y/o privadas que estén interesadas en participar de la presente convocatoria.
Las presentaciones se realizarán online a través de la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes: https://fnartes.gob.ar/.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias