25 de octubre en el Urbano Girardi

Se viene el encuentro de bandas amigas

Buen nivel de las bandas que animarán los shows.
viernes, 18 de octubre de 2019 00:34
viernes, 18 de octubre de 2019 00:34

El viernes 25 de octubre, el Complejo Cultural Urbano Girardi será escenario del encuentro de cuatro bandas amigas, en el festival denominado “Primavera Musical”.

Con una grilla compuesta por Belén Parma Trío, María Paula Godoy, Sinthome y La Chancaca; la idea es visibilizar, en un formato acorde a lo que demanda la infraestructura de un teatro, el trabajo que vienen realizando estas bandas que circulan principalmente  es espacios independientes y autogestionados.

A partir de las 20, se presentará el proyecto de María Paula Godoy, con un repertorio que incluye ritmos folclóricos argentinos y brasileros, y Belén Parma Trío, junto a Vane Martínez en bajo y Javier García en Percusión, quienes ofrecerán un repertorio de canciones propias de raíz folclórica latinoamericana. En un segundo momento, se subirán al escenario Sinthome, el power trío que fusiona rock, funk, jazz y groove, y La Chancaca, banda que explora ritmos latinoamericanos con raíces afro. Ambas bandas se ensamblarán para hacer bailar al público que se acerque a conocer la propuesta.

Las entradas, que tendrán un valor de $300, estarán en venta en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) y también se podrán adquirir contactando a las bandas a través de sus redes sociales.  


 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias