Schwarzenegger vs. Stallone

Una guerra de cuchillos

viernes, 18 de octubre de 2019 00:35
viernes, 18 de octubre de 2019 00:35

Hay pocas amistades en el mundo del espectáculo más verdaderas que la de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. ¿Pero qué sería de la amistad si no puedes burlarte de tu amigo? El ex gobernador de California publicó un vídeo en Instagram felicitando a Stallone por su nueva película Rambo: Last Blood. Pero antes de hacerlo, Terminator sacó el cuchillo usado en Rambo, que Stallone firmó y donó.


“Sylvester, acabo de ver el cuchillo que has firmado por caridad ... Es increíble, mira este cuchillo”, dijo Arnold antes de sacar un cuchillo que tenía dos veces el tamaño del utensilio de Stallone. “Eso no es un cuchillo. Esto es un cuchillo “, dijo haciendo referencia a la famosa escena de Crocodile Dundee. “Esto es lo que usamos en Predator. Es solo un poco más grande que el tuyo, pero no te preocupes por eso”, continuó.


Arnold soltó una carcajada y terminó el vídeo felicitando a su amigo. “Ahora en serio, mucha suerte con Rambo este fin de semana, ¿de acuerdo? Será un éxito. Eres el mejor”. Curiosamente, Schwarzenegger y Stallone no siempre fueron buenos amigos. Competían mucho en los años 80, pero luego hicieron las paces.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias