Después de su paso por televisión

La ascendente Magui Leiva prepara su gran concierto debut en el Cine Teatro Catamarca

Brilló en el programa de Tinelli y ahora se lanza con todo a nivel local.
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26
miércoles, 23 de octubre de 2019 00:26

La joven intérprete Magui Leiva tendrá su debut en el Cine Teatro Catamarca con un concierto especial en el que se presentará con su banda y junto a artistas invitados.


Tras su exitosa participación en el certamen televisivo Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli y mientras sigue formándose musicalmente en El Templo de La Voz, la escuela de canto de Patricia Sosa, Magui prepara su primer gran concierto para el viernes 15 de noviembre a las 22 hs en el Cine Teatro Catamarca.


La acompañará su banda integrada por Beto Barrionuevo en guitarra, Juan Cutuli en bajo, Martín Lobo Carrizo en teclado, Abel Martínez en batería, Fernando Cerezo en acordeón y Carlos Leiva en segundas teclas. Como artistas invitados, Carlos Arreguez desplegará su repertorio folklórico; los bailarines de tango Diego Leiva y Natalia Barrionuevo compartirán su arte al ritmo del 2 x 4; y Daniel Castro presentará temas de música del recuerdo. “También habrá una sorpresa para el final”, anticipó Magui.
“Va a ser un show de alrededor de dos horas y media en los que compartiré un repertorio bien variado, con temas latinos, melódicos, algo de blues y también algunas cumbias” cuenta Magui.


Con solo 17 años, Magui alterna sus clases de secundaria con shows en distintos escenarios de la provincia y el estudio de canto en la escuela de Patricia Sosa, en Buenos Aires, una oportunidad que se le abrió tras Genios de la Argentina. “Estar en Genios fue una puerta gigante para mí”, asegura tras recordar su elogiada interpretación de “Dueña de la Noche”, en la que la propia Lucía Galán destacó su performance.


Cantar en el Escenario Mayor del Festival del Poncho en julio pasado fue otro logro que pudo disfrutar en este 2019 de tanto crecimiento artístico.


“Siempre la música estuvo en mí”, cuenta sobre sus inicios. A los 8 comenzó estudiando violín en el Conservatorio Mario Zambonini, y a los 14 se pasó al canto, conformando el Dúo Roma junto a Rodrigo López, con el que comenzó a transitar los escenarios locales.


Ahora con banda propia y, tras el impulso que le dio su participación en Genios de la Argentina, apuesta a seguir generando espacios para compartir su música como este primer Teatro Catamarca, que cuenta con producción de Carlos Leiva y DC Producciones.


Las entradas anticipadas ya están en venta a 100 pesos en los siguientes puntos de venta:

-Cine Teatro Catamarca (San Martín 555)
-Mirame (Manuel Navarro y Cobacho)
-Panadería La Belicha (Barrio Valle Chico)
-Panchería 36 (Barrio 250 viviendas).

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias