Este viernes a las 20

La Chancaca, Sinthome, Belén Parma y Paula Godoy se presentan en el Girardi

viernes, 25 de octubre de 2019 08:00

Este viernes, a partir de las 20, el Complejo Cultural Urbano Girardi será el escenario donde confluirán cuatro proyectos musicales, en el festival denominado “Primavera Musical: encuentro de bandas amigas”.

Con una grilla compuesta por Belén Parma Trío, María Paula Godoy, Sinthome y La Chancaca; la idea es visibilizar, en un formato acorde a lo que demanda la infraestructura de un teatro, el trabajo que vienen realizando estas bandas que circulan principalmente  es espacios independientes y autogestionados.

Se destacan la presentación de Sinthome y La Chancaca, ya que por las características de las bandas no suelen tocar en este tipo de escenarios, por lo que su presencia en el festival genera gran expectativa entre sus seguidores y público en general.

Sobre las bandas

Sinthome, comenzó siendo un power trío con Vanesa Martínez en bajo y voz, Juan Pablo Ferreyra en guitarra y Matías Romero en batería. A partir de esta año se incorporó la percusionista Karina Tinant cerrando el sonido de la banda que fusiona rock, funk, jazz y groove.

La Chancaca, banda que explora ritmos latinoamericanos con raíces afro, está integrada por Juan Elías García en bajo y voz, Federico Peludero en guitarra y voz, Karina Tinat en percusión y coros y Javier García en batería y percusión. 

María Paula Godoy, junto a su banda, presentará un repertorio que incluye ritmos folclóricos argentinos y brasileros.

Belén Parma Trío, junto a Vane Martínez en bajo y Javier García en Percusión, ofrecerá un repertorio de canciones propias de raíz folclórica latinoamericana.

Entradas

Las entradas, que tendrán un valor de $300 o dos tickets por $500, estarán en venta en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) y también se podrán adquirir contactando a las bandas a través de sus redes sociales.  


 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias