Pascual Gutiérrez, gran talento de Laguna Blanca

“Del Norte soy y para todo el país”

El joven cantautor recorre la Argentina con singular éxito.
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19
sábado, 5 de octubre de 2019 01:19

El músico cantautor de Laguna Blanca, Belén, Pascual Gutiérrez estuvo visitando distintas provincias de  nuestro país, llevando su impronta norteña en el corazón.

Su gira inició en Buenos Aires, donde participó en Argentinisíma satelital, Radio Nacional, la Feria de Mataderos, distintas peñas y medios de comunicación.

Posteriormente estuvo en la Provincia de Salta, realizando una gira promocional  en medios de comunicación como Radio Cacharpaya y Radio Nacional donde acompañó al Chaqueño Palavecino, también participando en la Peña de Valderrama y La Casona. 

En este momento el músico se encuentra en Córdoba cerrando en el  fogón criollo de Cosquín, además de promocionar su disco “Del Norte Soy”, con visitas a Radio Argentina, Radio Carlos Paz, Canal 10, Canal VCP, entre otras, culminando con una peña en Cosquín.
Un talento del interior profundo de Catamarca, que se va abriendo paso con su voz y sus canciones, y muestra una enorme proyección por el reconocimiento del público, que lo acompaña en cada una de sus presentaciones. Pascual Gutiérrez, de Catamarca al país, guitarra en mano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias