Se presentan este viernes en El Cebil

Alonso-Angera, música forjada desde la amistad

Una amistad que se concretó en fusión musical.
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02
lunes, 7 de octubre de 2019 00:02

Una gira por el país trae a Santiago Alonso a Catamarca. Luego de pasar por Rosario y la ciudad de Córdoba, el músico bonaerense presentará junto al catamarqueño un show en el que combinarán canciones y amigos. Íntimo, descontracturado, el show será  dentro del ciclo de comidas y músicas que ofrece todos los meses El Cebil.

Una fecha de canciones, buena comida y un cruce amistoso que invita al público a reunirse en el patio de El Cebil (Rojas 520) este viernes a las 22.00.
El músico bonaerense (más precisamente de Bella Vista, pagos actuales de Maradona) “Santi” Alonso y el artista catamarqueño Juan Martín Angera pondrán canciones de factura propia a la noche mientras el chef Fernando Boffo ofrecerá un interesante menú de 3 pasos para completar la alquimia de un momento dedicado al placer de oír y degustar.
Hermanados bajo el sol del valle 
Santiago Alonso y Juan Martín Angera se conocen de hace rato. Los veranos catamarqueños que traían a Alonso a visitar tierras catamarqueñas, gracias su nexo familiar con las mismas, forjaron una amistad que se concretó en fusión musical durante el tiempo que Angera recidió en Capital Federal (2011 - 2016).
Así, sostenidos en principio más por el deseo de juntarse que de formar algún proyecto ambicioso, mezclaron canciones, compusieron otras, homenajearon a ídolos comunes y formaron “Reliberan”, proyecto en el que también participó el percusionista y baterista catamarqueño Gastón Kaen, quien estará presente este viernes.

Proyectos

En la actualidad, mientras Angera reside nuevamente en San Fernando del Valle Catamarca, donde luego de haber incursionado en la música para teatro haciendo la banda sonora de la última producción de la Comedia Municipal, “La Tristura” y mientras continúa presentándose junto a la cantante María Paula Godoy y prepara su próxima producción de canciones, Alonso se encuentra atravesando una etapa de plenitud musical basada en una carrera solista que ya cuenta con producciones para escuchar en las plataformas digitales y dos giras españolas en las que cosechó aplausos y nuevos socios musicales.
En definitiva, un buen momento para conocer a este dúo de amigos, que delitará con su talento, mientras el público puede disfrutar de una rica comida en el patio de El Cebil.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias