Presentan la obra 'Las Sobras de las Delicias' en El Cebil

miércoles, 9 de octubre de 2019 11:41
miércoles, 9 de octubre de 2019 11:41

El  jueves 10 de octubre, en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), se estrenará la obra Las Sobras de las Delicias del grupo Rústico Danza Teatro, con dirección de Silvia Bucari. La función a las 21.30.

"El grupo y sus acciones remiten a, por lo menos, tres historias posibles que se superponen, y ocurren simultáneamente. A) Es un grupo de teatro que realiza un estreno, en donde se despliega una auto referencia a las agrupaciones en general, sus limitaciones, las políticas que recortan esta práctica y las desmiembran. B) Es un colectivo, con fuerte impronta feminista y disidente, que se prepara para realizar una intervención pública y protestar contra la objetivación sexual y fragmentación erótica de las mujeres. C) Y al mismo tiempo es una cofradía de un ser sagrado, prohibido, La Baubo, a quien por medio de un ritual extraño intentan obtener su gracia, su bendición, su poder. A un mismo tiempo es una crítica a las políticas de censura y abandono del teatro, a la percepción patriarcal, misógina y mercantil femenina, y una ceremonia, una rogativa devocional y religiosa a una antigua deidad pagana".

Grupo nomade in situ: Carla López Berondo, Fernando Uro, Jorge David, Marcelo David, Marcelo Romero, Azul Nuñez, Adriana Figueroa, Silvia Bucari

Producción: Cecilia Olmos

Banda Sonora: Iván González

Dispositivos Escénicos: Eduardo Acosta y taller de escenografía del ISAC coordinado por Marines Marinaro

Gráfica: Cielo Costa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios