DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, ÚNICA PRESENTACIÓN

Desde Córdoba llega a Catamarca la obra “Funesto. Teatro en concierto”

lunes, 11 de noviembre de 2019 09:49
lunes, 11 de noviembre de 2019 09:49

El domingo 17 de noviembre el grupo Brodda Teatro Producciones presentará “Funesto. Teatro en concierto”, un espectáculo que fusiona teatro y música, y pone en escena la vida de la estrella del pop ficticia Acid Pop. Habrá una única función a las 21 en Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40), apta para mayores de 13 años.

La puesta es una co-producción cordobesa-catamarqueña, ganadora del Premio a la Creación y Producción Teatral 2018, otorgado por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se trata de una tragedia musical dirigida por Celeste Colella e interpretada por los actores cordobeses Adrián Morán, Asami Asha y los catamarqueños Mariana Santillán, Francisco Santillán, Manuel Giménez y Leandro Suarez.

Al elenco actoral se suma Francisco Santillán en dirección musical, Adrián Morán en letra y música, Alexis “Lequi” Ruiz en iluminación, Fernando Perea en diseño y realización audiovisual. La dramaturgia es de Asami Asha y la producción general de Brodda Teatro Producciones.

Excesos, vicios, rumores, escándalos. ¿Acaso eso es el éxito? Atrapado en un mercado de egos, Acid Pop pagará muy caro el precio de su fama. Cuando toda esa brillantina del estrellato lo encandila, la tragedia irrumpe en el escenario descubriendo el rostro de la miseria humana.

“Funesto. Teatro en concierto” fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Entradas

Las entradas generales tienen un valor 300 pesos y se pueden adquirir el mismo día de la función, mientras que las anticipadas se venden a 250 pesos llamando al 3834 240960.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias