en El Cebil

El dúo cordobés TREN brindará un concierto este sábado

lunes, 11 de noviembre de 2019 13:37
lunes, 11 de noviembre de 2019 13:37

El dúo cordobés TREN, conformado por Sofía Costamagna (guitarra y voz) y Lucrecia Carrizo (violoncello y voz), ofrecerá un concierto íntimo y presentarán su último disco en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) . La cita es este sábado 16 de noviembre a las 22 hs.

TREN se formó a fines de 2015, surgió como una propuesta para compartir canciones que cada una de las integrantes compone en momentos de necesidad de expresar sentires. Sus composiciones se encuadran en el género “canción” y reúnen distintos matices creando un estilo propio entre influencias del rock, el pop y el folclore.

Ambas integrantes llevan consigo diversas relaciones y experiencias en cuanto a la música: Lucrecia se formó en el Instituto Domingo Zípoli – Colegio de Niños Cantores de Córdoba. Actualmente estudia las carreras de Profesorado en Educación Musical y de Perfeccionamiento en Violonchelo en la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. Integró el Coro Municipal de jóvenes en los años 2010 a 2013. Actualmente forma parte de la fila de Violonchelos de la Orquesta Académica del teatro del libertador. Se desempeña como docente de música y de canto.

Por su parte Sofía se encuentra finalizando la carrera de composición en la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba y se desempeña como guitarrista, cantante, arregladora y compositora integrando diversos proyectos de diferentes estilos que abarcan desde el folclore argentino, la música brasileña, latina, jazz, funk, blues, rock sinfónico, música electrónica, música contemporánea, experimental, etc.

Sofía y Lucrecia comparten, además de Tren, otros proyectos musicales:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias