Carolina Ibarra presenta su primer material discográfico "Manos"

martes, 12 de noviembre de 2019 20:16

Carolina Ibarra estará presentando el próximo sábado 16 de noviembre a las 22 horas en  “Chakana Espacio Cultural”, la cantautora catamarqueña brindará un recital para difundir su primer material discográfico llamado “Manos”.

El disco tiene ocho temas de su autoría para desarrollarlos, Carolina se compenetra en sus emociones, experiencias, creencias, reflexiones y sueños.

Sus canciones tienen como figura principal a “La Mujer” y con el carácter de su voz y con el sonido potente y rebelde de su guitarra eléctrica, le canta al amor y a sus encuentros y desencuentros.

En este su primer trabajo, la cantautora también expresa su identidad y pertenencia a nuestra tierra norteña, a sus costumbres y tradiciones, a la profundidad del canto ancestral en el que la vida, en todos sus matices.

“Manos” se realizó con la participación de importantes y reconocidos artistas catamarqueños que también formarán parte de este lanzamiento. Flor Reinoso (piano y voces), Itatí Álvarez, Evelyn Sánchez y Jorge Picón (voz), Rubén Aragón (viola), Emanuel Camacho (batería), Ricardo Sánchez (trompeta), Leandro Vilca (El EmloqueMcido - rap), Franco Abratte (percusión), Cristian Campos (bajo), Fede Peludero (vientos), Darío Mercado (guitarra) y Luis Castro (violín).

El evento contará con una obra a cargo de la artista visual Selene Alaníz y la actuación de la prestigiosa banda “Mortadela Slim”, la presentación del monólogo “La Historia de un GrOso” en la actuación de Agustín Ibarra, y el cierre musical de “DJNOIZE”.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Chakana Hostel” y en el local de MK2 (Tucumán 661) con descuentos promocionales: hasta el día 8, 2 entradas x $200, del 9 al 15, 2x $250 y el día del evento  $200 cada una.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias