Con la obra “Segismunda, una chica real”

El Taller de Teatro despide la temporada 2019

jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51
jueves, 14 de noviembre de 2019 00:51

El taller de teatro de la dirección Provincial de Acción Cultural, dependiente de la secretaría de Estado de Cultura, invita a la Muestra Final que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La muestra contará con la presentación de la obra “Segismunda, una chica real”, en dos funciones, a las 21 y a las 22.


Con entrada libre y gratuita, las funciones serán también una manera de celebrar los 25 años del taller, que dio inicio en el año 1994. La obra es una comedia actual destinada especialmente a los jóvenes.


Sinopsis: una empresaria multimillonaria de Buenos Aires, cansada de la gente corrupta que la rodea, inventa una estrategia para saber quiénes son sus verdaderos amigos y anuncia sorpresivamente que dejará su fortuna a una humilde chica del interior del país llamada Segismunda. La noticia se difunde por todos los medios, llega a los rincones más lejanos. Y da la casualidad que ese nombre existe y la chica también. Así comienza la historia de “Segismunda, una chica real”.


La dirección general y dramaturgia están a cargo de Juan Salvador Ávalos. Actúan: Aylen Soto, Gastón Morcos, Jorge Salas, Franco Carrizo, Nahuel Luna, Alfredo Varela, Ileana Francile, Martina Hansen, Antonella Quiroga, Natalia Ayala, Gonzalo Fontao, Kevin Bogoya, Juan Maluf y Franco Fontao.


El taller de teatro es un espacio de educación no formal, gratuito, que ofrece la secretaría de Estado de Cultura, con el objetivo de iniciar a jóvenes y adultos en el arte dramático.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias