Pedro El Kaktus estrena videoclip y anuncia la presentación de su disco

jueves, 14 de noviembre de 2019 22:06
jueves, 14 de noviembre de 2019 22:06

Hoy es un día importante para la cultura urbana catamarqueña ya que el artista local Pedro “El Kaktus” estrena el audiovisual de su tema “Suena” y anuncia la presentación de su más reciente disco para el viernes 29 de este mes en el reconocido Bowling de Villa Cubas.
 

El video , que se estrena hoy al mediodía en el canal de YouTube del rapero, fue dirigido por Joche Guevara de El Perro Producciones y posee un estilo bien pintoresco, jocoso y bailable propio del ritmo musical que posee la canción: el dancehall.
“El Kaktus” nos cuenta que la idea original de “Suena” es del 2009 y que forma parte de un disco, estrenado hace un par de meses, que retoma temas ya interpretados por el artista en sus más de 10 años de carrera musical.

Este disco, titulado “El Escorpión”, ya fue estrenado hace un par de meses pero tendrá el viernes 29 a la noche su presentación formal ante los seguidores urbanos en el Bowling de Villa Cubas. El show contará con invitados representantes de la escena Hip Hop local.  Si quieren más información pueden buscar las redes sociales del rapero.

 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias