Mañana habrá jineteadas y música

Gran fiesta en Las Juntas

Grandes artistas animarán el encuentro ambateño.
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33
viernes, 15 de noviembre de 2019 00:33

Organizada por la Municipalidad de Las Juntas, mañana se llevará a cabo la XII Edición de la Fiesta de Jinetes, Caballos y Aperos en la localidad ambateña de Las Juntas.


La propuesta iniciará a las 11 hs en el Complejo Cultural Las Juntas sobre Ruta provincial Nª4, con el acto de inauguración presidido por el  Intendente de la Municipalidad de Las Juntas Jorge Herrera. Consistirá en desfile de establecimientos escolares, Taller Municipal de Danzas “Despertar Gaucho”, Agrupaciones Gauchas de las localidades de Las Juntas y Las Piedras Blancas y localidades vecinas, el paso de diferentes razas equinas (criollos, peruanos, de carrera), todos ellos acompañados por la Banda de Música de la policía de la provincia.


Luego quedará habilitada la Feria de Artesanías tradicionales y Arte Popular con la presentación de la producción de artesanos del Ambato y de otras localidades de la provincia. A continuación se va a generar un espacio para el almuerzo criollo donde se podrán degustar comidas elaboradas por instituciones del medio.


A partir de las 15 hs en el Club “Chucho Salman” se pondrán de manifiesto diversas actividades ecuestres: juegos hípicos, desfile de razas equinas (criollos, peruanos, árabes, de carrera) que se complementarán con danzas tradicionales y árabes para dar lugar a una de las más esperadas: las destrezas gauchas. Terminado este segmento, a partir de las 19 hs, comenzará el espectáculo artístico en el escenario del Complejo Cultural con la presentación de:

• Encuentro Junteño
• Ballet Despertar Gaucho – categoría niños
• Néstor Pacheco
• Ballet Despertar Gaucho – categoría adultos
• Los Rompecorazones – La Rioja
• Ballet Despertar Gaucho – categoría jóvenes
• Roxana Carabajal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias