El Coro de la UNCA de gira por Córdoba

martes, 19 de noviembre de 2019 10:37
martes, 19 de noviembre de 2019 10:37

El Coro Universitario UNCA, dirigido por la Prof. María Cecilia Colla, participará entre el 21 y el 23 de noviembre en una gira por la provincia de Córdoba, brindando conciertos en Córdoba Capital, Villa Allende y Unquillo.

 

El día 21 participarán en un Encuentro Coral a realizarse en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales junto al Coro de dicha Facultad y también con el Coro del Colegio de Kinesiólogos, en Córdoba Capital.

 

El 22 cantarán en la Casa de la Cultura de Villa Allende junto a distintas agrupaciones de esa localidad en el marco del día de la música y el día 23, brindarán un concierto en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad de Unquillo, junto al Coro Polifónico Municipal de Unquillo.

 

La organización de todo el evento está a cargo del área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FCEFyN de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

El Coro Universitario UNCA es una agrupación vocacional dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Está integrado por 38 personas de variadas edades y experiencias musicales. En la gira por Córdoba interpretarán un nutrido repertorio que incluye obras sacras, obras profanas del Siglo XV y XVI, música popular latinoamericana y música argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias