Se viene la cuarta edición de Colossuscom, la convención de comics de Catamarca

martes, 19 de noviembre de 2019 13:08
martes, 19 de noviembre de 2019 13:08

Este fin de semana se viene la cuarta edición de Colossuscom, la convención de comics de Catamarca. Como cada año, regresa con dos jornadas llenas de conferencias, talleres y charlas con invitados especiales que llegan a dar.

El evento se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita. 

Invitados

Este año, llega a Catamarca Federico Dallocchio, dibujante de Marvel y Dc Comics, quien trabajó en series de Capitán América, Batman, Flash, La Liga de la Justicia, y reformuló la apariencia de Harley Quinn.

También estará presente Adrián Paglini, editor responsable del Sello Universo Retro y conductor del programa Universo Retro Tv. 
El escultor conceptual Matias Barrionuevo conceptual y Lucio Alcaide, localizador independiente de videojuegos que trabaja en el famoso juego "League of Legends", jugado por mas de 8 millones de personas en todo el mundo.
Oficiando de anfitrión por nuestra Catamarca, el artista invitado de este 2019 será Sebastián Gershani, quien es mayormente conocido bajo el seudónimo "Mermelada".

Arribarán a Colossus los tres críticos de comic mas importantes de Argentina, que ofician de jueces, para hacer entrega del Premio Nacional Colossus 2019 a la historieta Argentina que se emite por segunda vez desde Catamarca.

Actividades

Callejón de los Artistas o Artist Alley: contacto directo con artistas noveles y profesionales que estarán trabajando en vivo. 
Talent Search: para quienes buscan mostrar su trabajo a editores, artistas o publicar sus obras.
Muestras: estarán exhibiéndose Concept Arts de Burda, Batman 80 y Diego Yapur: 10 años.

También habrá competencias de Tatuaje, Cosplay , K-pop y Cosplay. También se presentará el Grupo Kokoro, dúo que fue furor en la televisión japonesa.

También contará con más de 40 puestos comerciales que todo el NOA, y por tercer año consecutivo se recolectarán juguetes y alimentos no perecederos para donar a sectores más necesitados a cambio de un número para un importante sorteo. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias