Comenzó la muestra en homenaje a la cordobesa Carolina Cabrera

El hall de la Legislatura vestido de imágenes

Solá Jais participó de la apertura de la exposición.
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07
sábado, 2 de noviembre de 2019 00:07

El presidente del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, participó de la apertura de la Tercera Muestra Colectiva de alumnas/nos del Curso Básico de Fotografía Digital: “La Vida en Imágenes” que se realizó en el Hall principal del Palacio Legislativo, enmarcado en los 10 años de trabajo y docencia de la fotógrafa Carolina Cabrera.

Acompañaron también, la diputada Adriana Díaz, funcionarios legislativos y público en general.La Legislatura Provincial se suma y apoya esta propuesta itinerante 2020 de los alumnos que participaron en estos 10 años de enseñanza como Ana Valdez, Cesar Barrionuevo, Esmeralda Romero, Gabriel Reinoso, Gonzalo Martínez, Guillermo Salas, Hugo Natilla, Laura Carsillo, Amelia Walther, Rubén Lobo, Viviana Martínez, Gabriela Zamora, Luis Biagi, Evelin Rivero, Micaela Aybar, Marcela Chavez, Nancy Rivas, Marcelo Gonzalez y Graciela Filippin.

Carolina Cabrera es una fotógrafa y realizadora audiovisual cordobesa, que en el año 2009 se radica en San Fernando del Valle de Catamarca, luego de viajar con frecuencia por la Provincia desde el 2004, desarrollando proyectos audiovisuales de ficción y documental (premiados y emitidos en la TV pública).

 A su vez, a partir del 2009, comienza a dictar el Curso Básico de Fotografía Digital en el Valle y a desarrollar su camino en la fotografía de estilo documental, con la Serie “Mujeres Rurales”. En la actualidad se encuentra a cargo del Banco de Imágenes de la Secretaría de Turismo de Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios