Museo Laureano Brizuela

3.21: la muestra fotográfica que busca cambiar la mirada acerca del Síndrome de Down

Se inaugura este viernes y contará con la presencia de José Gregorini y La Chancaca.
viernes, 29 de noviembre de 2019 08:36

Este viernes, a las 20.30, el grupo de padres “La Suerte de Tenerte”, inaugura una muestra fotográfica colectiva denominada  "3.21", en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martín 316).

Según comentaron los organizadores, la muestra busca poder contar una historia para conocer la cotidianidad de las personas con síndrome de Down y que entre todos podemos cambiar la mirada sobre este síndrome y reflexionar acerca de la inclusión y las oportunidades que existen para que desarrollen sus habilidades. Cada imagen estará acompañada de una frase escrita en braille y en español que busca describir lo que cada fotógrafo encontró en su imagen. 

Los fotógrafos que estarán exponiendo son Roberto Pérez, Fernando Ramírez, Marcelo Gonzales, Evelyn Rivero, Carola Jakobsen y Alejandra Jadra, bajo la curadoría de Mario Quiroga. 

Para la inauguración, se sumaron a la propuesta "La Chancaca", banda que explora ritmos latinoamericanos conformada por Juan Elías García en bajo y voz, Federico Peludero en guitarra y voz, Karina Tinant en percusión y coros y Javier García en batería y percusión, y el dj José Gregorini que estará mezclando vinilos durante el evento. 

La muestra podrá visitarse hasta el sábado 14 de diciembre.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2019 | 09:00
#149006
¿Cómo debería ser la mirada? ¿Diferente, porqué? ¿No hubiera sido mejor una muestra que contenga a todos los niños y que sirva para mirar a todos como se merecen?

Otras Noticias