El viernes en el Cine Teatro Catamarca

“Catamarca Tres” celebra 42 años de música

miércoles, 6 de noviembre de 2019 11:16
miércoles, 6 de noviembre de 2019 11:16

En el marco ciclo “Aquí Cultura Canta en el Teatro”, coordinado desde la dirección de Acción Cultural, el viernes 8 de noviembre a las 21.30 “Catamarca Tres” celebran más de cuatro décadas haciendo música con un impresionante espectáculo en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Nene Morales, Amado Narváez e Ismael Morales, actuales miembros del proyecto, celebrarán con este show especial 42 años de carrera y contarán con la participación de todos los integrantes que pasaron por el grupo a lo largo de su historia, entre ellos; Luis Darío, José Villafáñez, Luis Bazán, Rodrigo Romero, Raúl Zafe, Jesús Delgado, Anabella Maldonado y Luis Testoni.

“La iniciativa del festejo surge con el propósito de agradecer por siempre a toda nuestra gente, que siempre nos ha apoyado y que consideramos que es lo más preciado con lo que contamos en nuestra carrera artística”, manifestó Amado Narváez.

Se extiende a toda la comunidad cultural catamarqueña y público en general, la invitación a presenciar el espectáculo de este histórico grupo catamarqueño, que cuenta con 23 discos grabados y el honor de haber sido el primer Disco de Oro para Catamarca en el rubro Folclore, dentro de su vasta trayectoria.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias