Mañana, gran presentación en el Cine Teatro Catamarca

Se acerca la esperada noche del debut para la Shirley’s Band

Luego de lanzar su primer trabajo discográfico.
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:09

Mañana la banda local  Shirley’s Band, se prepara para concretar su primera  presentación en el escenario del mítico Cine Teatro de Catamarca, con un show prometedor y con estilos musicales variados, tal como nos tiene acostumbrado esta joven orquesta catamarqueña.


La agrupación está conformada por cinco grandes músicos locales y la voz femenina  de Shirley Salas Adi, quien  interpreta excelentes canciones de todas las épocas, adaptadas al Pop Latino, Rock y ritmos varios. 


Además ya cuentan con su primer material discográfico llamado “Génesis” que fue presentando en el mes de abril en el Urbano Girardi.


Es así que mañana, 9 de noviembre, presentará al público el show denominado “Inefable” que tendrá   una apuesta  innovadora, que según la productora, marcará un antes y después en la historia de esta banda, que ya tiene un amplio y exitoso recorrido por distintos escenarios de nuestra provincia.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las boleterías del teatro, ubicado en San Martin 555, en horario comercial a precios muy populares. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias