Gran expectativa por el debut en esa sala

La Shirley’s Band se presenta en el Cine Catamarca

Su trabajo “Inefable” será el eje del espectáculo musical.
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

Esta noche la banda local  Shirley’s Band, concretará su primera  presentación en el escenario del mítico Cine Teatro de Catamarca, con un show prometedor y con estilos musicales variados, tal como nos tiene acostumbrado esta joven orquesta catamarqueña.
La agrupación está conformada por cinco grandes músicos locales y la voz femenina  de Shirley Salas Adi, quien  interpreta canciones de todas las épocas, adaptadas al Pop Latino, Rock y ritmos varios. Además ya cuentan con su primer material discográfico llamado “Génesis” que fue presentando en el mes de abril en el Urbano Girardi.


Es así que este sábado presentará al público el show denominado “Inefable” que tendrá   una apuesta  innovadora, que según la productora, marcará un antes y después en la historia de esta banda,  que ya tiene un amplio recorrido por distintos escenarios de nuestra provincia.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las boleterías del teatro, ubicado en San Martin 555, en horario comercial a precios muy populares. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias