Obra “Simbiosis en resonancia”

Una propuesta para emocionarse

viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28

Un vaivén de emociones -desde el desgarro hasta la alegría y la liberación- vivieron los asistentes a la función de “Simbiosis en resonancia”, la obra de música y teatro que puso en escena, por primera vez en Catamarca, el grupo Anacletas Teatro.
La presentación fue la noche del domingo 8 de diciembre en el Teatro Girardi y tuvo en escena a la actriz Mariana Santillán y a su hermano, músico de profesión, Francisco Santillán, ambos catamarqueños, bajo la dirección de Rosario Villareal.


La propuesta fue aplaudida por el público, que valoró la simpleza y al mismo tiempo el devenir sonoro que envuelve la conexión entre los protagonistas, hermanos de sangre, que conviven en escena poniendo de resalto sueños, ilusiones, frustraciones, un linaje familiar -que podría ser el de muchos- traumas heredados, emociones y vivencias que se disponen a explorar, reconocer y sanar.
“Simbiosis tiene algo de manifiesto por la libertad individual, por el reconocimiento de potencialidades propias y el convide a volar en búsqueda de los deseos más profundos. Tiene momentos desgarradores, que muestran una realidad existente de prejuicios y mandatos, pero también imprime un grito de liberación que -con latidos a flor de piel- enarbola orgullosa con plena convicción de saber que ese es el camino de la liberación familiar”, remarcaron sobre la propuesta.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias