Temporada de verano en la Cuna del Poncho

La “Noche de Playa 2020” ya tiene fecha

sábado, 14 de diciembre de 2019 16:34
sábado, 14 de diciembre de 2019 16:34

Con la presencia del intendente de Belén, Daniel Ríos, el viernes se realizó en las instalaciones del Mercado Ramos Generales de nuestra Ciudad la presentación oficial de la edición 2020 de “Noche de Playa”, la fiesta más importante y convocante del país.

El gran evento tendrá lugar el sábado 11 de enero desde las 20 horas, en el predio del Centro Recreativo y Deportivo FAMAYFIL "Hipódromo Municipal" de la ciudad de Belén.

La fiesta contará en esta oportunidad con la puesta en escena de reconocidos de DJs de Catamarca y el NOA. Como cada año, los organizadores están preparando una sorpresa para que los presentes vivan una noche inolvidable.

“Las entradas tendrán un costo de 500 pesos y estarán a la venta desde este lunes 16 de diciembre en varios puntos de la ciudad de Belén, como así también en Catamarca, Salta, Tucumán, La Rioja y Córdoba, y se podrán abonar a través de diferentes medios digitales”, informó Pablo Aranda, uno de los integrantes de la organización, durante el acto de lanzamiento.

Para llevar tranquilidad a los padres de los fanáticos de este evento, los organizadores adelantaron que el municipio dispondrá de 200 efectivos policiales que realizaran “estrictos controles vehiculares y de alcoholemia en los ingresos a la ciudad y del predio, además de una gran cobertura de salud con ambulancias”.

Por su parte, el jefe comunal belicho anticipó que la fiesta será un éxito como todos los años y que desde el municipio acompañarán este evento “que cada vez más genera un importante movimiento turístico y comercial en nuestra ciudad”, expresó Daniel Ríos.

Finalmente, Ríos dijo que se espera una gran temporada en Belén, por lo que se están ultimando todos los detalles para que las actividades previstas se realicen con total tranquilidad. “Contamos con el COE para brindar seguridad no sólo en ‘Noche de Playa’, sino en todos los eventos que se concretarán durante la época estival. Tenemos muchas expectativas”, expresó Ríos.

Sus inicios

Noche de Playa nació en 2008 cuando un grupo de amigos de toda la vida de Belén reunidos en una plaza pensaban qué hacer ese verano para pasarla bien. Y se les ocurrió hacer una fiesta. Algunos años atrás habían tenido su inolvidable viaje de egresados con mar de fondo, en Florianópolis. Con la idea de marcar un contraste con lo que es Belén -un territorio mediterráneo, rodeado de cerros y cardones- pensaron en proponer algo que rompiera con ese entorno. Así surgió Noche de Playa.

En la primera edición lograron reunir más de 1.000 personas. Eso los entusiasmó a ellos, y a la gente de Belén, que pedía que se reeditara la movida. Como cada uno tenía sus obligaciones solo pudieron repetirla al verano siguiente.

Así comenzó la historia de Noche de Playa, una fiesta que año a año y por el boca a boca fue convocando a más y más jóvenes, llegando en algunas ediciones a convocar a 20 mil personas.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias