Los días 21 y 22 de diciembre

Feria Navideña de artesanías y diseño en la Manzana de Turismo

La propuesta ofrece amplia variedad de regalos. Habrá espacio matero, gastronómico y música.
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre se realizará en la Manzana del Turismo la Feria Navideña para todo el público. 
La iniciativa propone regalar en estas fiestas artesanías y creaciones de diseño, como una forma de apoyar el trabajo de artesanos y diseñadores y de elegir regalos con el valor agregado de la autenticidad y la creatividad.


Textiles, piezas en cerámica, cestería, artesanías en cuero, madera, bijouterie, objetos e indumentaria de diseño serán algunas de las propuestas que ofrecerán artesanos, diseñadores y emprendedores para quienes quieran elegir regalos originales y, de paso, contribuir a dinamizar la economía social.


La Feria Navideña es organizada por el ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital y se desarrollará los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 18 a 00, en el sector del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños que funciona en la Manzana del Turismo, en avenida Virgen del Valle y General Roca.


Habrá también un espacio matero y un sector gastronómico con food trucks para poder disfrutar de un alto en el paseo. 
Y, cada jornada, la feria contará con shows en vivo de artistas locales que sumarán sus propuestas al paseo artesanal y de diseño.


Desde el ministerio de Cultura y Turismo se invita a toda la comunidad a llegarse por la feria y apoyar con su compra el trabajo de artesanos, diseñadores y emprendedores catamarqueños. 


La iniciativa del organismo busca fomentar el trabajo y la producción que realizan emprendedores de la provincia y que son una muy buena opción para regalar a la familia y amigos en las celebraciones de fin de año. 


En el lugar se podrá disfrutar de comidas tradicionales y gourmet para que el paseo y recorrido por los stands sea ameno. 
Sumado a la excelente propuesta de diseños y artesanías también habrá shows en vivo que ofrecerán su música y arte en el paseo. La propuesta integral ofrece pasar un excelente momento en familia mientras se efectúan las compras para las fiestas de fin de año. 


Sorteos 
Desde la organización, comentaron que con la compra, se entregarán además números para participar de sorteos de regalos.
También aclararon que la entrada es libre y gratuita.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias