Muestra final del Taller de Danza Clásica

martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Mañana, a las 19, se realizará en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, la muestra de fin de año del taller de danza clásica, a cargo de la maestra Silvana Carsillo.


En la oportunidad, participarán más de treinta alumnos de los tres niveles de danza: inicial, intermedio y avanzado. 
Los niños y jóvenes mostrarán lo trabajado durante el año mediante variaciones solistas y en dúos y en el cierre participará el cuerpo completo con un repertorio clásico.


El taller de danza clásica depende de la secretaría de Gestión Cultural del ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y dicta clases gratuitas a lo largo del año.


Los niños reciben clases de lunes a viernes de 17.00  a 20.30 en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Las clases están dirigidas a estudiantes de distintos niveles.


En la oportunidad, familiares, amigos y los interesados en conocer el trabajo que se desarrolla en los talleres de danza que se dictan podrán disfrutar del espectáculo que preparan docentes y alumnos de los diferentes niveles. Habrá números en los que los estudiantes exhiben al público el trabajo de modalidad solista, mientras que otros lo harán en dúos, dejando para el final del evento la presentación de la que participa todo el cuerpo.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios