En el Cine Teatro

Gran muestra de cierre del taller de danza clásica

sábado, 21 de diciembre de 2019 01:10
sábado, 21 de diciembre de 2019 01:10

Se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de diciembre, la muestra de fin de año del taller de danza clásica, que depende de la secretaría de Gestión Cultural del ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.  Tuvo lugar en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, con muy buen marco de público.


Bajo la dirección de la maestra Silvana Carsillo, los alumnos de los niveles inicial, intermedio y avanzado, pusieron de manifiesto su talento a través de variaciones solistas y en dúos y para el cierre, todos realizaron un hermoso cuadro del repertorio clásico.

Un año de trabajo
La muestra representó el cierre de un año de trabajo y permitió a cada bailarín mostrar lo aprendido en las clases. Para las bailarinas del nivel inicial fue su debut en el escenario, mientras que quienes asisten al nivel intermedio del taller pudieron mostrar, por primera vez, sus variaciones como solistas, lo mismo que el grupo de bailarines avanzados, que debutó en baile por pareja.

Un clásico
El taller de danza clásica de la provincia dicta clases gratuitas a lo largo del año, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Tras concluir las clases del año, retomarán en febrero las inscripciones para nuevos postulantes y para los alumnos que quieran continuar su aprendizaje.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias