Segunda jornada de la Feria Navideña en la Manzana de Turismo

domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27
domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27

Hoy continúa abierta la Feria Navideña en la Manzana del Turismo, de 18 a 24.
Ayer la propuesta fue convocante, ya que una importante cantidad de vecinos y turistas llegaron a conocer la diversa propuesta de artesanías y disfrutar de la música y la oferta gastronómica.


Artesanos, diseñadores, artistas visuales y emprendedores ofrecerán textiles, piezas en cerámica, cestería, artesanías en cuero, madera, bijouterie, objetos e indumentaria de diseño y obras de arte, en un paseo que servirá al mismo tiempo para contribuir a dinamizar la economía social.


La Feria Navideña tendrá también un espacio matero y un sector gastronómico con food trucks para poder disfrutar de un alto en el paseo. En la jornada de hoy también habrá shows en vivo de artistas locales que propondrán distintos géneros desde el escenario.
Con la compra, se entregarán además números para participar de sorteos de regalos. La entrada es libre y gratuita.
El ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, organizadores del evento, buscan apoyar el trabajo de artesanos y diseñadores locales y que los catamarqueños tengan la opción de elegir regalos con el valor agregado de la autenticidad y la creatividad.

Cartelera para hoy
 
Ballet Atahualpa Yupanqui
Aldana Benavides – De Catamarca al País (folclore)
Ballet folclórico “Santa Marta”
Hermanos (folclore)
Calibre (rock).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias