Festival Bullanga en el Club Villas Cubas

jueves, 26 de diciembre de 2019 20:06
jueves, 26 de diciembre de 2019 20:06

El sábado 28 de diciembre llega Bullanga, festival organizado por el espacio cultural El Cebil, para dar cierre a un intenso año de trabajo. Será desde las 22 hs en el Club Villa Cubas (Av. Ocampo 630) con la participación de bandas locales que transitaron por El Cebil promoviendo y apoyando este espacio cultural autogestivo.

En la cartelera confluyen las bandas locales Sinthome, La Chancaca y Mortadela Slim y la rapera trans Sasha Sathya (Bs. As.). El evento se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Gestión Cultural.

También habrá puestos de comida, un rincón para “lookearse” y un stand saludable que brindará agua fresca y folletería informativa.

 

Sobre El Cebil

El Cebil, ubicado en Rojas 520, es un espacio cultural que promueve el desarrollo de actividades educativas vinculadas al arte, la comunicación y la cultura con una variada grilla de talleres estables y eventos destacados. El equipo que lleva adelante este espacio está integrado por un grupo de mujeres con experiencia en la gestión cultural, la comunicación y la educación.

Desde comienzos de 2019, alquilaron una antigua casona movidas por la aventura de generar un espacio para el encuentro, la creación y la colaboración. Sin más recursos que la pasión, la autogestión y el trabajo colectivo comenzó a tomar forma “El Cebil, espacio en construcción”.

A lo largo del año se realizaron talleres, funciones de teatro, espectáculos, ciclos de cine, recitales, milongas, ciclos de poesía, espacios de lecturas feministas y feria de productoras, por los que pasaron músicos y músicas, artistas, organizaciones sociales y trabajadoras y trabajadores de la cultura de Catamarca y de distintos lugares del país.

 

Entradas

Las entradas para el festival se venden anticipadas en El Cebil (Rojas 520), de 17 a 21 o en Las Chacras Almacén de Sabores (Av. Pte Castillo 4500, Valle Viejo). Esa noche, en puerta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias