El intendente de Andalgalá, con el ministro de Cultura y Turismo

viernes, 27 de diciembre de 2019 00:29
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:29

El ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Luis Maubecín, recibió ayer jueves, junto a la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, al intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba.


El flamante jefe comunal de la “Perla del Oeste” asistió acompañado por la secretaria de Turismo municipal, María Pía Molina y el director de Turismo, Guillermo Acevedo. Durante la reunión se abordaron temas y acciones que se llevarán adelante entre el Ministerio y el municipio andalgalense, se informó oficialmente.


Participaron también de la reunión, la directora de Administración, Recursos Humanos y Contable del Ministerio, Cecilia Barrionuevo y el director de Gestión de Proyectos, Darío Rodríguez.


En ambos casos, se trata de gestiones que debutaron hace pocos días y que están buscando articular acciones aprovechando la nueva estructura que provee la jerarquización y unificación de Turismo y Cultura. De esta manera, se espera impulsar proyectos comunes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

30/12/2019 | 08:53
#149006
La Secretaria de Gestión de Cultura no estuvo en la reunión, por que Daiana Roldan va a trabajar todos los días a las 10 am.

Otras Noticias