El Villa llega a Catamarca con su cruce de sonidos, danza y autogestión

El colectivo artístico tucumano está conformado por 15 músicos y bailarines.
viernes, 6 de diciembre de 2019 11:00
viernes, 6 de diciembre de 2019 11:00

El colectivo artístico popular El Villa estará visitando nuestra ciudad los días 6, 7 y 8 de diciembre. Este proyecto tucumano que ensambla la danza, el canto, la percusión y los vientos, llega a Catamarca con diferentes actividades y propuestas.

Oriundos de Tucumán, el colectivo está conformado por 15 músicos y bailarines que aportan canciones autorales, dónde se encuentran el valle y la ciudad. 

Actividades

El viernes 6 participarán con una intervención en la muestra final de talleres del espacio cultural El Cebil. La muestra denominada "Ensayo abierto", contará con la participación de músicos, docentes y alumnos que asistieron a los distintos talleres durante todo el año.

El sábado 7, a las 18, dictarán un taller colectivo sobre procesos creativos para ensamble artístico popular, en el que proponen el encuentro de experiencias artísticas y populares, compartiendo las convivencias musicales entre la danza, la percusión, el canto y los vientos así como experiencias de autosustentabilidad e independencia económica en proyectos comunitarios. 

A partir de la medianoche, serán el broche de oro de la Fiesta Pacha'nguera que compartirán con la banda local La Chancaca, en el espacio cultural de Rojas 520. 

En tanto que el domingo se estarán presentando en el teatro de El Brujito en la plaza Huayra Tawa, a partir de las 20.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias