Presentaron la campaña “Somos Catamarca”

Propuestas para el verano 2020

miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:50

Ayer se presentó la campaña de promoción de la temporada de verano 2020 que lleva la denominación “Somos Catamarca”.
“Esta campaña que estamos presentando es el lanzamiento de la temporada de verano 2020, el mismo está en sintonía con todo lo que se desarrolló estos últimos ocho años, donde se incorporó material inédito de campañas previas que buscaban fomentar el turismo interno”, explicó la funcionaria. Y agregó: “Las imágenes que van a ver en esta campaña, con la cual ya amaneció empapelada la ciudad, son del banco de imágenes de la Dirección de Promoción. Queremos mostrar además de los paisajes, a las personas disfrutando de la oferta turística de la provincia”, agregó. 


“Somos Catamarca” apunta específicamente a que los catamarqueños recorran los distintos atractivos locales, especialmente los menos conocidos por la mayoría.


“Catamarca es una provincia maravillosa, con lugares únicos en el mundo y justamente es lo que destacan los visitantes. Nuestra gente, nuestra esencia, es lo que debemos conocer más como catamarqueños”, detalló Ponferrada.


En otro punto de su alocución, la responsable del área Turística comentó: “Además de la campaña que lanzamos a nivel local se suma una campaña nacional con carteles colocados por primera vez en rutas nacionales como son la ruta 2 y 63, las mismas son las que llevan millones de turistas durante todo el verano a la costa argentina”.


“Esto lo hemos planteado así porque entendemos que en turismo debe haber continuidad en el  trabajo de promoción, si nosotros no hiciéramos esto seguramente el impacto negativo se va a sentir en la próxima temporada de invierno y en la próxima temporada de verano, es por ello que cerramos esta gestión de ocho años con la responsabilidad que asumimos desde el primer día, responsabilidad por Catamarca, responsabilidad por el turismo de Catamarca y por nuestra gente, no podemos tener blancos, es por eso que hoy presentamos esta campaña para que Catamarca esté en la vidriera”, finalizó.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2019 | 12:17
#149006
deben promocionar nuestra provincia con estrategias inteligentes..hace años que no veo nada interesante que se haga en esta area,espero que trabajen mas para los mejores resultados...les falta mucho
4/12/2019 | 08:44
#149005
Natalia, dijiste q el Turismo creció un 35%...pero no se ve reflejado en el sector privado. No hay mas puestos laborales, no hay emprendedores, no hay mas atractivos...no generaste un peso! encima con esta empresa turbia de tucuman....mmmm

Otras Noticias