Numerosas actividades en la villa

Las Juntas presentó una interesante propuesta para la temporada

Preparan eventos artísticos, deportivos, talleres de cocina y festivales para el verano 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38
lunes, 9 de diciembre de 2019 01:38

La Municipalidad de Las Juntas dio a conocer las actividades que realizará en la temporada de verano que inicia dentro de pocas semanas. Adelantan que habrá novedades en el transcurso de los próximos días, ya que trabajan en una interesante propuesta para los vecinos y visitantes.


El 4 de enero, el Festival de la Trucha y la Vizcacha en Las Piedras Blancas abrirá la temporada, seguida por el Concurso del Caballo Peruano de Paso, en el club Chucho Salman el 11; posteriormente se desarrollará un tradicional festival en la villa, la 48 edición del Festival del Membrillo, que este año contará con la presencia de Rally Barrionuevo y muchos artistas más.
Entre las actividades que se llevarán a cabo en la villa veraniega se encuentran la Cabalgata a La Silleta el 16 de enero, mientras que el 22 se realiza la Cabalgata del Pueblo.


En tanto, el 25 de enero se estrenará un festival en la zona que promete varias novedades para los veraneantes y pobladores, será el 1º Festival de Destrezas Gauchas “Corral de las Salvias”.


Finalizando el mes, el 26 de enero se llevará a cabo el “Festival Bike”, evento que cuenta con la participación de de deportistas de varias provincias que cada año se reúnen en la competencia junteña.

Casa de la historia
Entre las propuestas que el municipio presenta para el verano 2020 en la localidad, se encuentran las actividades que se desarrollarán en la Casa de la Historia y la Cultura. Según dieron a conocer, habrá teatro nacional y local, cine para niños y adultos y taller de elaboración de dulce de membrillo.


Las actividades en la villa están destinadas a la familia, como siempre con el sello distintivo de la localidad, que permite que todos cuenten con actividades para realizar en su estadía.


Desde la comuna aseguraron que continuarán planificando eventos para todos los que elijan la villa veraniega para descansar y disfrutar este verano.

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias