Este sábado en el club Sarmiento

Un festival en homenaje a don Manuel Acosta Villafañe

Recordarán la figura y trayectoria del director y cantautor catamarqueño.
martes, 12 de febrero de 2019 00:00
martes, 12 de febrero de 2019 00:00

El próximo sábado 16 de febrero se realizará el primer festival en memoria a don Manuel Acosta Villafañe, desde las 22.00 en Club Atlético Sarmiento (av. Acosta Villafáñez 1301), una iniciativa impulsada desde la Comisión Directiva de la institución para promocionar el arte local y recordar la figura del director de orquesta y cantautor catamarqueño.

En la oportunidad, desde Salta se presentará el grupo “Guitarreros” interpretando sus canciones más reconocidas y los clásicos del cancionero popular argentino.

Asimismo, compartirán el escenario con los talentos locales de Ramiro Martínez y su acordeón, Juan Lapacho Tango, Anabella Sacayán, Grupo El Encuentro, Ballet Folklórico, La Yeska, La Hierra, El “Ficha” Acosta, Esperanza Guitarrera, Mauricio Cabrera y Freddy Romero, presentados por la locución de Aldo Soria en una velada encantada con la magia de la tradición norteña.

Cabe destacar que esta es la primera edición de un festival solidario, que pretende sostenerse anualmente y que en dicha oportunidad cuenta con el acompañamiento del ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, la secretaría de Cultura de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

 

Entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en peatonal Rivadavia esquina Mota Botello a $100 o en la boletería del Club el día del evento a $150.

Además, recordamos que también se puede colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de los merenderos de la organización social “Seamos Libres Catamarca” (https://www.facebook.com/SLCatamarca/).
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias