¡Llegó el día!

Hoy, arranca el Festival Nacional del Cabrito con una impresionante cartelera artística

jueves, 14 de febrero de 2019 09:16
jueves, 14 de febrero de 2019 09:16

Tal como lo habían anunciado, hoy  con el show de Diego Topa se concretará una nueva edición del Festival Infantil del Cabrito, para dar inicio al mayor evento de los recreinos, que tendrá en el escenario mayor a artistas de la talla de: No Te Va Gustar, Pimpinela, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y el cierre con Ulises Bueno.

La fiesta más grande de los lapaceños se desarrollará durante cuatro jornadas que contarán con la presencia de artistas locales y reconocidos artistas nacionales.

Entradas

El día jueves se realizará el Festival Infantil con entrada gratuita.

Escenario mayor del Cabrito

Entrada por noche $500 pesos.

Empleados municipales: 3 Cuotas si compran en diciembre.

Menores: de 0-5 Años: gratis; 6-11 Años: pagan seguro obligatorio a definir.

Cartelera festivalera

Jueves 14

La noche del jueves, será la encargada de abrir el escenario mayor, en una fiesta totalmente destinada a los niños, que tendrá como estrella principal a Topa, Desfile de paisanitas, Ritmos latinos, Ballet de danzas, y muchas sorpresas más,  con entrada  totalmente gratis.

Viernes 15

La primera noche del Festival mayor tendrá el honor de abrir con la noche joven, con la presentación de los uruguayos No te va a Gustar, Dame 5, Tunay, y los cuarteteros Q´Lokura, el costo de las entradas por noche será de $500.

Sábado 16

Será la noche del consagradísimo Dúo Pimpinela,  muy esperado por el público femenino, además estarán presentes Los Hermanos Mattar, Los Nocheros, Los Carabajales, Son Ellas, y Enrique Maza.

Domingo 17

La última noche festivalera, el cabrito cierra la tranquera hasta el año entrante con la presentación del Chaqueño Palavecino, todo el carnaval de Sergio Galleguillo, el humor catamarqueño del Bomba Contreras y Ulises Bueno.

57%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias