Una colorida iniciativa

Agasajo a los enamorados con música y poesía

La novedosa propuesta tuvo una excelente recepción en numerosos sitios públicos de la ciudad.
sábado, 16 de febrero de 2019 06:00
sábado, 16 de febrero de 2019 06:00

En una velada maravillosa, la Secretaría de Estado de Cultura salió a agasajar el jueves por la noche a los enamorados en el día de San Valentía, con su iniciativa llamada “Serenatas para enamorar”.  


Alrededor de las 20 horas, dio inicio la propuesta en la glorieta de la plaza 25 de Mayo, donde los artistas interpretaron canciones de distintos géneros, siempre con el tema del amor como eje. Mucha gente se acercó a disfrutar del espectáculo y algunos hasta se animaron a bailar. 


Posteriormente, los artistas, divididos en dos grupos, se dirigieron a los bares del centro de la ciudad, y a los de la zona alta, donde hubo recitado de poemas y música, especialmente dedicados para toda la gente que salió a celebrar el amor. 


La propia secretaria de Cultura, Maria Jimena Moreno, y el director de Acción Cultural, Alico Espilocin, acompañaron a los equipos que estuvieron conformados por los músicos Luis Acosta y Pablo Diaz en violines, el canto de Lucas Fuenzalida y Nicolás Reyna, y en las poesías Mario Cesar Diaz, y Amado Montiel. 


La propuesta fue muy bien recibida por el publico, que escuchó atentamente y aplaudió cada interpretación, sacó fotos y dedicaron los poemas y canciones a esa persona especial que los acompañaba. 

37%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias