En todo el país

El INCAA convoca a realizadores de series

Se contemplan aportes de hasta cinco millones de pesos para los trabajos seleccionados.
lunes, 18 de febrero de 2019 00:51
lunes, 18 de febrero de 2019 00:51

Del 1° de marzo al 22 de abril estará abierta la convocatoria para los Concursos de Televisión y Otros Medios, pertenecientes al Régimen General de Fomento, a cargo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Estos concursos tienen por objetivo estimular el desarrollo y producción de series para todas las plataformas, con formatos y contenidos originales y disruptivos.
Los concursos se dividen del siguiente modo.

Concurso de Desarrollo de Series: aporta $1.000.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del proyecto.
Concurso de Producción de Series: aporta hasta el 50% del presupuesto y hasta $5.000.000 a cada ganador.
Concurso Federal de Desarrollo de Series Cortas: los premios aportarán en la etapa de desarrollo $250.000 a cada ganador, por lo que financia el 100% del mismo. 

De las etapas de desarrollo se elegirán a los ganadores que pasen a la etapa de producción, con un premio de hasta $2.5000.000 a cada uno, por lo que financia hasta el 75% del mismo.

En marzo también se realizará la apertura de la convocatoria a los concursos de Incubadora de Documentales, una política federal del INCAA destinada a la generación de largometrajes documentales en las diferentes regiones del país, con una visión internacional, para la obtención del cincuenta por ciento de su financiamiento por fuera del Incaa.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a partir de la fecha de apertura a través del sistema INCAA en Línea, la plataforma digital para la industria audiovisual que agiliza, simplifica y transparenta los trámites con el INCAA, a la que se puede acceder desde cualquier lugar del país, en cualquier día y horario y que está disponible en www.incaa.gob.ar. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias