Encuentro de arte y cultura indígena

lunes, 18 de febrero de 2019 00:47
lunes, 18 de febrero de 2019 00:47

Las jornadas del Encuentro de Cultura, Arte y Arquitectura Indígena de las Américas 2019 se realizarán del 18 y el 22 de marzo en la sede la de Biblioteca Nacional Mariano Moreno, en la ciudad de Buenos Aires. 

Allí también se desarrollará el I Coloquio de Arquitectura Indígena de las Américas, un ciclo de debate sobre temas de educación y formación, con oradores de Argentina, Canadá, Bolivia, Chile y Paraguay. 

Además, habrá un ciclo de talleres y cine indígena, muestras de artes visuales, danza, música y artesanías, informaron los organizadores a través de un comunicado.

Estas actividades son organizadas por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano INAPL de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Asociación Mapuche Futa Traw, ARQA, el Consejo Nacional de la Mujer Indigena CONAMI y el Encuentro Continental de Mujeres Indígenas ECMIA.

El comité organizador lo integran, entre otros, la antropóloga Leonor Slavsky (INAPL); el presidente de la Asociación Mapuche Futa Traw, Jorge Cayuqueo y el artista visual indígena Emilio Morena Chavarria.
Más información en la web www.ecyai.com. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias