Atractiva propuesta artística

Teatro Va! 4, de gira por Antofagasta

Habrá una gran recorrida por distintas localidades durante toda la semana que viene.
sábado, 23 de febrero de 2019 00:34
sábado, 23 de febrero de 2019 00:34

El circuito Teatro Va! 4 que se  lleva a cabo  a través de la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, sale nuevamente de gira y llegará hasta Antofagasta de la Sierra, donde habrá funciones en diferentes localidades de ese departamento.  

La Cooperativa Cachalahueca, ofrecerá funciones para chicos y grandes, con las obras “El saponauta” y “De cofres e historias mundanas”.

El martes 26 de febrero estará en la  localidad El Peñon y se presentará en Escuela 142 y Plaza principal; el miércoles 27 de febrero las funciones serán en la localidad Villa de Antofagasta, en la Escuela 39 y plaza principal; el jueves 28 de febrero, en la localidad de Los Nacimientos, en el salón parroquial y la Escuela 495; mientras que el viernes 1 de marzo llegarán a la localidad de Cienaga Redonda, con funciones en la escuela y el salon comunitario. 

 

Sinopsis de las obras 

El Saponauta: Pancho es un sapo soñador por casualidad se cruza con un científico loco que lo convence de viajar a la luna en su precaria nave. un mágico e impredecible viaje donde los sueños y la realidad se funden. 

De cofres e historias mundanas:  “A veces, las necesidades, los miedos, las presiones, el consumo, y tantas otras cosas de nuestra vida mundana, nos dirigen a lugares de los que se hace difícil encontrar salida. Es entonces buscamos refugio en acorazados cofres. 

La obra cuenta con tres piezas “El Divorciau”, “Los miserables” y “Fugitivo”, cuyo ensamble es un cofre.  
La Secretaría de Cultura invita  al público a disfrutar de estas nuevas propuestas de teatro para toda la familia, en funciones de entrada libre y gratuita, que también se concretan con el respaldo de los municipios que recorre.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias